¡Se colocará una nueva caja de cobro en su autobús!
News Articles
01/08/2014
¡Viva las novedades! Después de 14 años de uso, nuestras cajas de cobro han llegado al final de su vida útil y serán reemplazadas con nuevos equipos GFI Fast Fare de avanzada. De hecho, ¡son tan nuevos que AC Transit es la primera empresa de autobuses del país que los instalará en toda su flota!
La nueva caja de cobro tiene todas las características de la antigua, más algunas más. Los espacios para poner las monedas y billetes están ubicados de modo diferente, así que preste atención antes de insertar su dinero y sus transferencias. Vea un video corto sobre la nueva caja de cobro.
Aquí están las características principales que usará:
- Espacio para los billetes (bill slot): Acepta solo moneda de los Estados Unidos. ¡Rechaza todo lo demás!
- Espacio para las monedas (coin slot): Acepta todas las monedas válidas de los Estados Unidos, excepto las monedas de 50 centavos. ¡Rechaza todo lo demás!
- Espacio para tarjetas (card slot): Emite y lee transferencias.
Las nuevas cajas de cobro no aceptan transferencias de BART, transferencias del ferri, transferencias de Capitol Corridor ni boletos naranjas de transferencias de 25 centavos. Estos deben entregarse al conductor del autobús.
No habrá cambios en el pago con Clipper. Pase su tarjeta Clipper sobre el lector de tarjetas Clipper separado, del mismo modo que lo ha hecho siempre.
Para los pasajeros que usan boletos con tira magnética (mag-strip):
- Los boletos de 10 viajes y 1 viaje deben insertarse en el espacio para tarjetas cada vez que se aborda el autobús.
- Los boletos nuevos (no usados) de 31 días y los boletos de 3 días deben insertarse en el espacio para tarjetas la primera vez para que se puedan imprimir las fechas de inicio y vencimiento del boleto. Después de este primer uso, pase el boleto por el espacio para pasar (swipe slot) cada vez que aborde el autobús.