Skip to main content

reNEW COVID-19 Action Plan

reNEW COVID-19 Action Plan

Manteniendo a la Bahía del Este en Movimiento. Asegurando que la Bahía del Este Prospere.

AC Transit ha mantenido a la Bahía del Este en movimiento durante 60 años. Antes de la pandemia de COVID-19, nuestra comunidad hizo más de 53 millones de viajes anualmente. Ya sea que actualmente esté viajando o que regrese pronto con nosotros, estamos trabajando en nuestro plan de acción a toda hora para proporcionarle un viaje seguro. Experimentará mejores prácticas de salud y seguridad desde el momento en que suba a bordo.

illustration of people with masks titled salud y bienestar

Limpiar, desinfectar y ventilar. Nuestros autobuses se someten a una desinfección diaria con productos aprobados por la EPA. También estamos incrementando la limpieza del aire a bordo con la filtración HVAC de última generación.

Se requieren cubiertas faciales. Las cubiertas faciales no sólo son requeridas por la ley, sino que los estudios muestran que son vitales para detener la propagación. Asegúrese de llevar puesta siempre la suya en las paradas de autobús y a bordo del autobús. Hemos puesto letreros y notificaciones en nuestros autobuses y en muchas paradas para recordarle.

Nuestros empleados son esenciales. Para asegurar que prosperemos, hemos proporcionado a nuestros empleados esenciales toallitas desinfectantes, máscaras, protectores faciales, guantes y protección ocular. Nuestro equipo innovador ha diseñado y está instalando escudos protectores para los conductores en todos los autobuses para mayor seguridad. También hemos aumentado la limpieza y desinfección de nuestros espacios de trabajo y estamos requiriendo chequeos de temperatura diarios en todas las instalaciones de AC Transit.

ilustración de autobuses titulados servicio y operations

Ajustar el servicio y operar autobuses más grandes. Estamos haciendo ajustes en el servicio y poniendo en marcha autobuses más grandes cuando haya recursos para acomodar a más pasajeros.

 Ilustración de un documento titulado comunicaciones y participación.

Aumentar la señalización. Hemos instalado nuevos letreros en nuestros autobuses y en nuestras paradas para ayudarle a navegar por nuestro sistema, incluyendo cambios en el servicio, y recordarle los pasos necesarios para mantenerse a sí mismo y a los demás sanos.

Le mantendremos informado. Hemos estado proporcionando actualizaciones diarias sobre lo que hemos hecho para proteger su salud y bienestar a través de nuestros canales de comunicación digital, señalización en las paradas, alertas de servicio y comunicados de prensa, así como a través de nuestras relaciones con nuestros socios de la comunidad. Nuestros agentes de servicio al cliente siguen disponibles siete días a la semana por teléfono, y nuestro centro de servicio al cliente en persona volverá a abrir pronto. También estamos lanzando una nueva aplicación móvil para proporcionar el último servicio e información al cliente.

Buscar más comentarios. Siempre nos esforzamos por satisfacer mejor las necesidades de nuestros pasajeros. Hemos estado aprendiendo más acerca de sus necesidades a través de encuestas y divulgación. Mientras planificamos el futuro, seguiremos buscando sus comentarios.

Asegurar la coordinación regional. Seguiremos coordinando con otras agencias regionales y gubernamentales de tránsito para apoyar una respuesta cohesiva en toda la región.

Ilustración de bombilla titulada innovación para la recuperación.

Expandir el pago sin contacto. Estamos desarrollando nuevas opciones para el pago sin contacto cuando comience el cobro de las tarifas el lunes, 19 de octubre.

Mejorar la información en tiempo real. Estamos compartiendo información en tiempo real sobre qué autobuses han llegado al límite de su capacidad para que usted pueda planificar adecuadamente.

Adoptar nuevas tecnologías relacionadas con la seguridad. Estamos trabajando para implementar nueva tecnología, como el rastreo de contactos de los empleados, y herramientas para mejorar su viaje.