Skip to main content

Article

Adiós RTC Etiqueta mensual, Hola Clipper

Adiós RTC Etiqueta mensual, Hola Clipper

October 27,2022

Los titulares de la tarjeta de la Conexión de Tránsito Regional (RTC por sus siglas en inglés) ahora pueden recibir tarifas de autobús con descuento cargando pases mensuales de AC Transit en las tarjetas Clipper de RTC. En lugar de tener que comprar pegatinas cada mes, los titulares de la tarjeta RTC pueden cargar rápidamente los pases mensuales con descuento en sus tarjetas Clipper.

Las pegatinas mensuales dejarán de utilizarse después de diciembre de 2022. ¡Los titulares de la tarjeta RTC pueden hacer fácilmente la transición de las pegatinas mensuales a los pases mensuales a partir de hoy!

Así es como funciona:

Paso 1:
Compre un pase mensual de AC Transit.

Puede visitar cualquier punto de venta de Clipper, incluyendo el Centro de Servicio al Cliente de AC Transit y Tarjeta Clipper, para recibir asistencia en la carga de pases en su Tarjeta Clipper de RTC. Además, los titulares de la tarjeta RTC pueden utilizar las cuentas de la tarjeta Clipper en línea para comprar automáticamente pases de autobús con descuento con un teléfono móvil o una computadora.

Paso 2:
Toque el lector de tarjetas Clipper con su tarjeta RTC Clipper al subir a su autobús de AC Transit.

No tendrá que mostrar su identificación de descuento RTC al operador del autobús. Recibirá automáticamente la misma tarifa con descuento que se le habría ofrecido utilizando una pegatina.