Skip to main content

Service Notice

Viajes añadidos en las líneas 7 y 67

Viajes añadidos en las líneas 7 y 67

September 17,2021

A partir del lunes, 20 de septiembre, las líneas 7 y 67 tendrán un viaje añadido cada una para poder cumplir mejor con los horarios escolares en Berkeley High School.

Se añadirá un viaje entre semana en la línea 7, que saldrá de El Cerrito del Norte BART a las 7:25 a.m. y llegará a Downtown Berkeley a las 8:00 a.m.

Se añadirá un viaje entre semana en la línea 67, que saldrá de Spruce St. & Grizzly Peak Blvd. a las 7:35 a.m. y llegará a Downtown Berkeley a las 7:56 a.m.

Las tablas de horarios para imprimir en formato PDF para la Línea 7 y la Línea 67 han sido actualizadas. Se actualizarán los horarios en el sitio web de AC Transit y en las paradas, y los nuevos viajes se añadirán a ACT RealTime lo antes posible.

Este es el segundo cambio que AC Transit realiza para dar un mejor servicio a Berkeley High School.  El mes pasado, los dos primeros viajes entre semana de la línea 65 se ajustaron diez minutos antes para cumplir mejor con los horarios escolares.  El primer viaje hacia Lawrence Hall of Science ahora saldrá de Oxford St. y Addison St. a las 7:20 a.m. llegando a las 7:40 a.m. El primer viaje hacia Downtown Berkeley ahora saldrá de Lawrence Hall of Science a las 7:43 a.m. llegando a las 8:10 a.m.  Está disponible un horario actualizado para la Línea 65.