Skip to main content

Reembolsos

Reembolsos

Aquí, en AC Transit, nuestro propósito es que el Este de la Bahía siga en movimiento.  Si su viaje ha sido interrumpido debido a que su boleto o pase no funcionó correctamente, o si su Tarjeta Clipper® ha sido dañada, extraviada o lamentablemente robada, por favor comuníquese con la agencia de servicio de atención al cliente correspondiente (haga clic a continuación) según cómo pagó su tarifa de autobús:

  • Dinero en efectivo en el autobús/personal de AC Transit
  • Tarjeta Clipper®
  • EasyPass
  • RTC (conexión de tránsito regional)
  • TVM (máquina de venta de boletos)
  • Aplicación Token Transit®/aplicación móvil oficial de AC Transit
  • Aplicación Transit®

Es importante reportar las tarjetas Clipper perdidas o robadas inmediatamente para asegurar el valor equivalente en efectivo de la tarjeta antigua y transferir las cantidades restantes a la nueva tarjeta.  Tenga en cuenta que AC Transit tiene una Política de no reembolsos estándar para boletos y pases independientemente de si se utilizan parcialmente o no se utilizan, se pierden o se roban.  Sin embargo, si un conductor de autobús u otro personal de AC Transit le emitió un Vale de Reembolso, por favor envíe su reclamo utilizando el Formulario de reclamo de vales de reembolso y boletos de papel.

Tome nota: Contactar con una agencia de servicio al cliente que aparece en este sitio no constituye una reclamación por daños y perjuicios. Para obtener información sobre los reclamos por daños y perjuicios, vaya a Reclamos por daños y perjuicios del gobierno.  Para proporcionar comentarios sobre la experiencia del usuario, por favor comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de AC Transit.

Vale de reembolso de la Máquina de Venta de Boletos (Ticket Vending Machine, TVM) o de la máquina de boletos

Para solicitar el reembolso del exceso de pago, siga estos pasos.

  1. Complete el Formulario de solicitud de reembolso de exceso de pago.
  2. Adjunte su vale de reembolso al formulario.
  3. Envíe por correo el formulario junto con el vale o formulario adjunto al Departamento del tesoro de AC Transit en 1600 Franklin St, Oakland CA 94612.

O

Traiga el formulario y el vale a nuestro Centro de Atención al Cliente situado en
1600 Franklin St, Oakland. Por favor traiga su identificación con foto.

Nota: Este proceso es para los casos en los que ha introducido un importe superior al de la tarifa en la TVM Tempo o en la máquina de boletos y ha recibido un vale de reembolso.

Nuestros representantes del Centro de Atención al Cliente de AC Transit están disponibles para contestar preguntas sobre tarifas y proporcionarle ayuda adicional por teléfono al
(510) 891-4777, opción 2, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 7 p.m. , y los sábados y domingos de 9 a.m. a
5 p.m. También puede visitarnos en persona en 1600 Franklin St, Oakland, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. , excepto los días festivos.  

Pase diario o pase de varios días defectuoso

Si su pase diario en papel o cualquier pase de varios días resulta defectuoso antes de su fecha de caducidad, puede solicitar su reembolso utilizando el Vale de reembolso y el Formulario de reclamo de boletos en papel. Los reclamos sólo se tramitan por correo. Envíe por correo el formulario y el pase defectuoso al  Departamento del tesoro de AC Transit en 1600 Franklin St, Oakland CA 94612.

Nuestros representantes del Centro de Atención al Cliente de AC Transit están disponibles para contestar preguntas sobre tarifas y proporcionarle ayuda adicional por teléfono al (510) 891-4777, opción 2, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 7 p. m. , y los sábados y domingos de 9 a. m. a 5 p. m.  También puede visitarnos en persona en 1600 Franklin St, Oakland, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. , excepto días festivos.

Tarjeta Clipper

Los clientes deben llamar primero a Clipper Services directamente al (877) 878-8883 para reportar una tarjeta perdida o robada, con el fin de bloquear el uso posterior de la tarjeta. Los Servicios de Clipper pueden proporcionar respuestas a preguntas adicionales o asistencia adicional con respecto a:

  • Reclamos de reembolso
  • Problemas de facturación, errores de cobro, historiales de transacciones, etc.
  • Errores en la adición de valor en efectivo o pases

Para obtener asistencia en persona, visite Servicios Clipper ubicado en el Centro de Atención al Cliente de AC Transit de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., excluyendo los días festivos.

EasyPass

Para obtener ayuda con un EasyPass emitido por una de nuestras organizaciones asociadas, por favor comuníquese directamente con su Coordinador del Programa.  Para obtener más información, envíe un correo electrónico easypassinfo@actransit.org, llame al (510) 891-5444, o visite la página web de EasyPass en nuestro sitio.

RTC (conexión de tránsito regional)

Complete la Solicitud de tarjeta perdida y llévela al Centro de Atención al Cliente de AC Transit para su procesamiento. La tarifa es de $5.00. También puede enviar por correo postal su solicitud o un pedido por escrito para que reemplacen la tarjeta a la siguiente dirección:

Central Processor

P.O. Box 70040

Oakland CA 94612-0040

Para más información, visite www.511.org o visite la página web de RTC en nuestro sitio web.

Aplicación Token Transit/aplicación móvil oficial de AC Transit

Para obtener asistencia relacionada con la tarifa con respecto a las compras con la aplicación móvil oficial de AC Transit, por favor comuníquese directamente con el equipo de soporte técnico de Token Transit.  Envíe un correo electrónico a help@tokentransit.com o envíe una solicitud en línea mediante el Formulario de solicitud de soporte técnico.

Aplicación Transit

Para asistencia relacionada con la tarifa con respecto a las compras con la aplicación Transit, envíe un correo electrónico a info@transitapp.com.