Skip to main content

Article

Viaje gratis en AC Transit durante los viernes sin tarifa

Viaje gratis en AC Transit durante los viernes sin tarifa

August 20,2021

AC Transit está encantado de dar la bienvenida a más pasajeros a bordo a medida que las escuelas y los lugares de trabajo vuelven a funcionar en persona. Para dar la bienvenida a los pasajeros y agradecer a los que han viajado con nosotros todo el tiempo, AC Transit está ofreciendo viajes gratuitos todos los viernes de septiembre con los Viernes Sin Tarifa.

Los viernes sin tarifa se aplican a todas las rutas locales y de Transbay de AC Transit, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin pagar la tarifa desde las 12 a.m. hasta las 11:59 pm los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre. Los pasajeros verán las máquinas de boletos y los lectores de tarjetas Clipper cubiertos, las máquinas de venta de boletos Tempo apagadas y el pago de tarifas móviles desactivado durante este tiempo.

Innumerables mejoras

Suba a bordo y descubra lo que se ha estado perdiendo. Además de ofrecer viajes gratuitos, los Viernes Sin Tarifa ofrecen la oportunidad de conocer los nuevos productos y procedimientos de AC Transit, implementados para mantener a nuestra comunidad sana y en movimiento.

Hemos estado trabajando en innumerables mejoras para que pueda contar con nosotros. Mejoras como una mayor limpieza y ventilación, nuevas opciones de pago sin contacto y mascarillas y desinfectantes de manos disponibles a bordo mantienen la seguridad de nuestros conductores de autobuses y de los pasajeros.

Además, hemos eliminado los requisitos de distanciamiento físico y hemos vuelto a los límites de capacidad de los autobuses anteriores a la pandemia. Los mandatos federales siguen requiriendo cubiertas faciales cuando viaje con nosotros. ¡AC Transit está listo para usted! Acompáñenos en los Viernes Sin Tarifas y aprenda más sobre cómo nos mantenemos preparados en actransit.org/welcome.