Skip to main content

Article

Cambios en el servicio de AC Transit efectivos a partir del domingo, 8 de agosto de 2021

Cambios en el servicio de AC Transit efectivos a partir del domingo, 8 de agosto de 2021

July 27,2021

AC Transit está ampliando sus servicios para preparar el regreso a la oficina, a las escuelas y a los muchos bienes y servicios del Área de la Bahía de los que dependemos cada día. Los cambios en el servicio incluyen la adición de horas de funcionamiento en las líneas locales y de Transbay y la reactivación del servicio complementario a las escuelas, al tiempo que se mejora la confiabilidad y se expande la capacidad mediante la adición de autobuses más grandes en líneas selectas.  

Además, recientemente hemos implementado mejoras en todo el sistema, y estamos trabajando en muchas más. Entre ellas se incluyen la mejora de los protocolos de limpieza y ventilación, las mascarillas y los dispensadores de desinfectante de manos a bordo, y el ofrecimiento de más opciones de pago sin contacto. Compruebe cómo trabajamos continuamente para mantenernos preparados para usted: actransit.org/covid-19.

Los nuevos horarios y mapas de las líneas se actualizarán y se publicarán en el sitio web de AC Transit pronto. Por ahora, nuestra lista completa de tablas de horarios de líneas de autobús está disponible en Internet aquí o puede solicitarse en el Centro de Atención al Cliente de AC Transit en 1600 Franklin Street en Downtown Oakland. Si necesita información adicional, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 510- 891-4777 o utilice este formulario en línea.

Resumen de los cambios de servicio de agosto:

Línea(s)Descripción de los cambios
19La línea compartirá paradas con las líneas 20 y 21 en el carril de autobuses más cercano a la estación en Fruitvale BART. Otros cambios menores en el horario.
21Algunos viajes por la mañana y por la tarde darán servicio a la terminal de ferry de Harbor Bay entre semana. Otros cambios menores en el horario.
33, 39, 97, 217Reanudación de los viajes que funcionan en días escolares.
51AReanudación de los viajes que funcionan en días escolares. Otros cambios menores en el horario.
54Adición de dos viajes hacia Merritt College, y cuatro viajes hacia Fruitvale BART entre semana para mejorar el servicio hacia/desde Latitude High School. Otros cambios menores en el horario.
67La línea 67 ya no parará en Shattuck Avenue con Center Street en Downtown Berkeley. Súbase a bordo en Allston Way al este de Shattuck Avenue.
76Extensión del servicio desde Hilltop Mall para dar servicio a Richmond Parkway Transit Center.
78Lanzamiento de un nuevo servicio piloto desde Fruitvale BART hasta la Terminal de Ferry de Seaplane Lagoon a través de Santa Clara Avenue, Webster Street y Ralph Appezzato Memorial Parkway. El horario está programado para cumplir con las salidas de los ferrys por la mañana y las llegadas durante las horas de trabajo de la tarde.
95Reanudación de los viajes que funcionan en días escolares. Otros cambios menores en el horario. 
600–699 Reanudación de los viajes que funcionan en días escolares. Las líneas 611, 621, 623, 624, 625, 631, 654, 657, 663, 667, 671, 675, 687 y 688, suspendidas durante la pandemia, se restablecen total o parcialmente. La mayoría de las líneas han revisado los horarios para adaptarse a los cambios en los horarios escolares.
614Línea eliminada. Los pasajeros pueden subirse a las líneas 660 o 677.
639Línea eliminada. Los pasajeros pueden subirse a la línea 654 para ir a las áreas a lo largo de Redwood Road y 35th Avenue.
651Línea eliminada. Los pasajeros pueden subirse a la línea 51A.
668Línea eliminada. Los pasajeros pueden subirse a la línea 675.
679Línea eliminada. Los pasajeros pueden subirse a la línea 669.
ERestablecimiento limitado del servicio: cuatro viajes hacia San Francisco por las mañanas, y cinco viajes hacia el Este de la Bahía por las tardes.
GRestablecimiento limitado del servicio: cuatro viajes hacia San Francisco por las mañanas, y un viaje adicional hacia el Este de la Bahía por las tardes.
JAdición de tres viajes hacia San Francisco por las mañanas, y un viaje hacia el Este de la Bahía por la tarde.
LAdición de dos viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
LAAdición de dos viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
NXAdición de tres viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde. El primer viaje de la mañana funcionará más temprano, saliendo de MacArthur Boulevard y 56th Avenue a las 7:05 am.
NX3Restablecimiento limitado del servicio: dos viajes hacia San Francisco por la mañana, y seis viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
OXRestablecimiento limitado del servicio: dos viajes hacia San Francisco por la mañana, y cuatro viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
PRestablecimiento limitado del servicio: cinco viajes hacia San Francisco por la mañana, y cinco viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
VRestablecimiento limitado del servicio: dos viajes hacia San Francisco por la mañana, y tres viajes hacia el Este de la Bahía por la tarde.
WAumento del servicio con cuatro viajes adicionales hacia el Este de la Bahía por la tarde.
OtroCambios de horario menores en las líneas 12, 20, 40, 70, 72, 72M, 72R, 74, 86, 96, 200, 802 y NL.

Los cambios de horario menores atrasan o adelantan la hora de los viajes de autobús por unos minutos.