Skip to main content

Article

Cambios en el servicio de AC Transit vigentes a partir del domingo 11 de junio

Cambios en el servicio de AC Transit vigentes a partir del domingo 11 de junio

May 26,2023

Para prepararse para los meses de verano y lograr que el servicio sea más confiable, AC Transit implementará cambios en el servicio el domingo 11 de junio. El siguiente es un resumen de los cambios para el verano.

Algunos cambios de servicio importantes:

  • Las líneas 600 a 699 y los viajes en otras rutas que proporcionan servicio adicional a las escuelas se suspenden durante el verano.
  • Todas las líneas de Nighter que atienden a Downtown Oakland se desviaron de Broadway entre T. L. Berkley Way (20th St.) y 14th St. Este cambio entró en vigencia el 31 de marzo.
  • Para proporcionar un nivel constante de servicio, los viajes nocturnos en la línea 1T de Tempo no atenderán a Uptown Oakland debido al cierre de calles en Downtown Oakland. Este cambio entró en vigencia el 31 de marzo.
  • Cambios de horario y ruta en la línea 78 para que coincida mejor con el horario del ferry Alameda Seaplane.

Otros cambios vigentes a partir del domingo 11 de junio:

Línea(s)Descripción de los cambios
1TDebido al cierre de calles, los viajes nocturnos en la línea 1T de Tempo no atenderán a Uptown Oakland. Este cambio entró en vigencia el 31 de marzo, pero ahora se refleja en los horarios y otras fuentes de información en línea. Otros cambios menores en el horario de los viajes nocturnos.
57Cambios de horario para la mayoría de los viajes en días laborables. Los viajes que solo funcionan en días escolares se suspenden durante el verano.
78Cambios de horario en todos los viajes para que coincidan mejor con el horario del ferry Alameda Seaplane. La línea 78 ya no atiende a West Hornet Ave. en Ferry Point (USS Hornet, Sea, Air and Space Museum). En cambio, la línea 78 terminará en Alameda Seaplane Lagoon Ferry Terminal antes de regresar a Fruitvale BART a través de West Oriskany Ave., Viking St., West Atlantic Ave. y Ferry Point.
95Los viajes que solo funcionan en días escolares se suspenden durante el verano. Los horarios de días laborables y fin de semana para viajes a Fairview District serán los mismos.
800, 802, 805, 840 y 851Desviado de Broadway entre T. L. Berkley Way (20th St.) y 14th St. debido a los cierres de calles de fin de semana a lo largo de Broadway y Telegraph Ave. en Downtown Oakland. Este cambio entró en vigencia el 31 de marzo, pero ahora se refleja en los horarios y otras fuentes de información en línea. Hay otros cambios menores en el horario.
OtrosLos viajes que solo funcionan en días escolares se suspenden durante el verano. Estos pertenecen a las líneas 33, 39, 51A, 72M, 76, 93, 97 y 600 a 699. Se realizan cambios de horario menores en la línea O.

Los “cambios menores en los horarios” son aquellos cambios que corren las horas de los viajes de autobús unos minutos más temprano o más tarde.

Los nuevos horarios y mapas de las líneas están disponibles en actransit.org. Todas las líneas tienen tabla de horarios que se pueden imprimir disponibles en línea y hay pequeños folletos de horarios disponibles a bordo de los autobuses para las líneas de autobuses locales y las líneas de autobuses de Transbay F, NL, O y 800.

Nuestra lista completa de las tablas de horarios de las líneas de autobús está disponible en línea o puede solicitarse en el Centro de Atención al Cliente de AC Transit en 1600 Franklin Street, en Downtown Oakland. Para preguntas específicas, llame al (510) 891-4777 o utilice el formulario en línea.