Skip to main content

Article

Se restaura la política del mandato del uso de mascarillas en AC Transit

Se restaura la política del mandato del uso de mascarillas en AC Transit

June 02,2022

AC Transit está restaurando nuestra política del mandato del uso de mascarillas, efectiva el viernes, 3 de junio de 2022. Los pasajeros deberán volver a usar una mascarilla mientras viajan por toda nuestra área de servicio de transporte hasta nuevo aviso.

El cambio inmediato de la política, de voluntaria a obligatoria, se debe a las noticias de última hora del funcionario de salud del Condado de Alameda de que los casos del COVID-19 están aumentando drásticamente.  Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), siguen recomendando encarecidamente que los pasajeros del transporte usen mascarillas.

Como recordatorio, los dispensadores de equipo de protección personal (EPP) situados a la entrada de cada uno de nuestros autobuses contarán con mascarillas desechables y desinfectante de manos de cortesía para la comodidad de nuestros pasajeros.

Sabemos que los cambios de política pueden ser frustrantes para todos.  Sin embargo, en apoyo de nuestros trabajadores de primera línea y de la comunidad en general, pedimos a nuestros pasajeros que cumplan respetuosamente con el mandato restaurado de uso de mascarillas.

Para obtener más información, preguntas o comentarios:

Le agradecemos su comprensión y lealtad al viajar con AC Transit.